Urgencias de cerrajería en Granada

Hay cosas que nunca faltan, o no deberían de faltar, en un hogar como un baño, un refrigerador, agua y un doctor de cabecera. Todos o la mayoría de los hogares cuentan con uno, siempre a la mano, con conocimiento de todos los miembros de la familia, que más que solo un profesional de la salud se vuelve un personaje importante y cercano de la vida familiar, después de todo, está allí porque confiamos en él, en lo que hace y en que tiene nuestro bienestar como su norte. Si no ya habríamos cambiado a otro.

Suena un poco obvio al decirlo, pero desde cerrajeros urgentes en granada siempre nos ha parecido importante hacer una pequeña acotación, que así como en todos los hogares se tiene un médico de cabecera, igual se debería de tener un cerrajero de confianza.

Quizás alguno estará pensando en que no es algo importante, después de todo, un cerrajero solo toquetea las perillas, hace algún arreglillo y ya, pero como siempre, las cosas no son tan sencillas en este mundo. Pensemos en cuando vamos a vernos con un médico, tenemos que contarle a detalles nuestra vida, sin que nos quede nada por dentro, revelarle todas las indiscreciones y confiar en su profesionalismo para que no revele a nadie que nos comimos 3 barras de chocolate en vez de cenar una ensalada como se debería. Incluso muchas veces hay que desvestirse frente al médico aunque nos de vergüenza. Si en este escenario nos imaginamos haciendo todo esto frente a un médico desconocido, derepente todo se pone más difícil, es por ello que preferimos al médico de cabecera y valoramos tanto su relación.

Pues algo similar ocurre con los profesionales de la cerrajería. Cuando tenemos alguna urgencia, percance o simplemente una consulta o necesitamos duplicar una llave, al acudir con un cerrajero le estaremos confiriendo, así sea de forma temporal, acceso sin restricciones a nuestro hogar u oficina. La idea de tener que repetir este proceso después con otra persona desconocida es fuente de pavor. Es por ello que lo ideal es tener un profesional cerrajero de confianza, alguien que sepamos que mantendrá protegida la confidencialidad de nuestros hábitos de seguridad y mantendrá la integridad de las llaves o cerraduras que le confiemos.

Hay que recordar que algo tan sencillo o de apariencia inócua como datos sobre la seguridad de nuestros hogares y oficinas puede ser peligroso en las manos equivocadas. Muchos malhechores apreciarían encarecidamente saber algo tan irrelevante para nosotros como el número de cerraduras en la puerta, quizás los horarios de trabajo, si la puerta es de seguridad o no y varios detalles que no nos preocupan, pero que debemos compartir con el cerrajero que nos atienda y que si vamos cambiando siempre de profesional se convierte en una lista más y más larga de agujeros en nuestra seguridad, demás está decir que esto es algo altamente indeseable. Así que en la agenda de teléfonos, junto a emergencias y el médico de cabecera es recomendable tener al cerrajero de confianza.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>